domingo, 27 de mayo de 2012

Propósitos...

Dejar de matar la vida en los andenes.
Mejorar mi letra.
Estudiar lo que me gusta.
Volcarme de lleno a mis estudios.
Estudiar un idioma.
Tomar coraje, la iniciativa.
Ser feliz.
Sacudir el polvo de la soledad de mis muebles, mis discos, mis libros.
Hacer un deporte.
No perder ESE tren.
Tener amigos...quererlos.
Hacércelos saber.
Bajar mi cuota diaria de cafeína.
Saltar del trampolín de la especulación.
Viajar a Europa.
Matar al cobarde que vive en mi.
Tomar menos.
Reírme más.
Ver a mi banda favorita.
Sacarme el odio a los tramites y el papelerío.
"Tocar" la guitarra.
Sentirme bien conmigo.
Componer música.
Aprender a dar buenos consejos.
Conseguir un trabajo.
Entender el concepto de amar.
Creer entender el concepto de amar.
Entender que el concepto de amar es subjetivo.
Amarte.
Decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario